sábado, 8 de mayo de 2010

REPRESIÓN EN ARINAGA


El pasado 7 de Mayo de 2010, en el canal de Arinaga, alrededor de las 23:00 llegó una patrulla de la benemérita; una cochina y dos lechones. Éstos se acercaron a un grupo de adolescentes integrado por 12 o 13 "compañeros" (algunos de estos se llenan la boca con palabras revolucionarias y ante los hechos a relatar no fueron capaces sino de mearse los pantalones y perderse dejando a aquellos que llamaban amigos con el culo al aire). Cuando la benemérita pidió las identificaciones, disponiéndose a hacer un registro rutinario, ninguno de los jovenes se negó en ningún momento a colaborar. Uno de éstos jovenes quiso hacer uso de sus derechos como ciudadano, a lo que los uniformados, traidores de la clase obrera, reaccionaron con una actitud de represión, abuso de autoridad, además de una agresión fisica. No cabe la duda que eludiendo de esta manera los pilares del estado democrático y reafirmando su contaminación social y el privilegio poderes que le aportan los burgueses, se creyeron en el derecho de aterrorizar a unos jovenes hijos del pueblo. Acusaron a los jovenes de ser propietarios de un hachís que "encontraron" al otro lado del canal (ninguno de los presentes vió de donde lo cogía); estos jóvenes no se encontraban ni consumiendo, ni haciendo cualquier otra actividad que no entre dentro de la legalidad.
Los uniformados echaron a la mayoría de estos individuos del canal (seguramente ellos también tengan el poder de decir dónde y cuándo pueden estar las personas y quiénes pueden estar), a lo que sólo dejaron Alejandro Nauzet Castro Melián, a quien le negaron sus derechos y agradieron, y a Patricia Rodríguez González, la única del grupo que le recordó a estos individuos la existencia de LEYES QUE HA IMPUESTO EL ESTADO Y QUE SUS SUBORDINADOS PERROS NO SE LIMITAN A CUMPLIR. Los agentes finalizaron su heroicidad llevando a estos jóvenes a la casa de los padres de uno de los retenidos, olvidando su manera de actuar, pero recordando sus falsas acusaciones y demás condimentos que soltaron sin razón de hecho. Se desconoce el concepto que tienen estos perros por dignidad y respeto. Pero está visto que lo pierden al nacer.

Por Patt.

Solidaridad entre compañerxs, no demos ni un paso atrás ante los constantes abusos de los cuerpos autoritarios de un Estado fascista, un Estado democrático que lleva como consigna la marginación de las mentes libres. Apoyo incondicional a nuestros camaradas del Sur.

1 comentario:

  1. Un saludo puño en alto a los camaradas represaliados por las fuerzas de ocupación en Canarias.

    ResponderEliminar